Mujeres Bonitas Hacer Amigos

Mujeres Bonitas Hacer Amigos


mujeres bonitas hacer amigos

conocer mujeres bonitas hacer amigos

Espero que estén bien mis amigos, yo estoy super viviendo la vida con muchas ganas y haciendo las cosas que me hacen feliz, porque de eso se trata la vida, los cortos años que estemos en este mundo, tenemos que ser felices. Me llamo Malena, tengo 23 años y soy una chica bonita de Paraguay. Soy una mujer sencilla y humilde, pero al mismo tiempo soy un poco complicada, me gusta mucho los ambientes al aire libre, también las actividades al aire libre, creo que las ciudades me estresan mucho, pero fuera de ello, soy una chica alegre, divertida y muy buena amiga. Quiero conocer ciudades de todo el mundo como Costa Rica, Perú y Brasil, pero si me invitaran a otro bonito país, creo que no me opondría. Me gusta montar a caballo, y respirar ese aire de libertad que solo se siente en el campo. Espero conocer amigos que también compartan mis intereses y mi pasión por la naturaleza. No olviden de dejar sus comentarios y suscribanse y recomendar la pagina cuidense mucho hablamos besos...

VER FOTOS MUJERES BONITAS HACER AMIGOS

Share this article :
Ver Mujeres Bonitas Hacer Amigos, Conocer Mujeres Bonitas Hacer Amigos, Ligar con Mujeres Bonitas Hacer Amigos, chatear con Mujeres Bonitas Hacer Amigos

+ comentarios + 11 comentarios

Anónimo
23 de septiembre de 2013, 14:45

Hola Malenita! soy Mexicano, eres una chica muy Bonita, Te juro que si vivieras en mi país ya te hubiera hecho mi novia para contemplar esos ojitos tan hermosos que tienes, a mi me gusta mucho el campo y cuando voy lo disfruto mucho. Te mando un tierno beso y un fuerte abrazo!

Anónimo
23 de septiembre de 2013, 14:55

Hola Malenita! soy Mexicano, eres una chica muy Bonita, Te juro que si vivieras en mi país ya te hubiera hecho mi novia para contemplar esos ojitos tan hermosos que tienes, a mi me gusta mucho el campo y cuando voy lo disfruto mucho. Te mando un tierno beso y un fuerte abrazo!

Anónimo
27 de septiembre de 2013, 15:59

¡Hola Malenita¡ Acordándome de ti, soy Jose de México el mismo que escribió los dos comentarios anónimos me gustaría conocerte y tener una bonita amistad, al igual que a tì me encanta el campo y sobre todo algo muy importante que mencionaste es muy corto el tiempo en este mundo en el siguiente comentario te doy mis datos. Cuídate !Que linda eres¡

Anónimo
5 de diciembre de 2013, 14:49

Hola pz yo soy mujer pero me gusta conocer amigos de todo el país y me gustaría saber mas de tii

Anónimo
5 de diciembre de 2013, 14:54

As soy mexicana!! Ojala me puedas dejar tus datoss para conocernos si te interesa!! Cuídate!!

Anónimo
23 de enero de 2014, 14:23

Hola yo soy de peru si deseas conocer mi ciudad escribeme y poder ser buenos amigos aqui en Peru hsy lugares muy hermosos cuidate espero tu respyesta... :-)

Anónimo
4 de marzo de 2014, 19:17

2068602

Anónimo
17 de mayo de 2014, 10:31

Jaja ,noO dijoo qe mexicanos pero ps k bamos aser esta bonita la nina....y yo tmbien soii mexicanoO

Anónimo
27 de junio de 2014, 15:52

HOLA HERMOSA PRECIOSA LINDA GUAPA Y TENGO 40 AÑOS Y SOY DE MONCLOVA COAhuila MEXICO Y SOY BUENA ONDA Y QUIERO UNA RELACION SERIO Y SOY CABALLERO DETALLISTA AMOROSO ROMANTICO TIERNO Y TE DOY MI IMEL Y MI NUMERO DE YO TRABAJO EN UNA ELETRONIA DE REPARACION DE MICRO ONDAS TELEFONOS DE CASA DIBIDI Y TELEVICION CONTROLES DE T. V Y AGO PIÑATAS Y LOS VENDO VIVO CON MIS PADRES Y TENGO 2 HERMANAS SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO NOVIA SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO OK TESPERO A MI NO MEIMPORTA LA EDAD NI EL FISICO NI LA CIUDAD NO MAS LOS SENTIMIENTOS ESO SI ME FIJO MUCHO OK Y QUIERO CHICAS DE 18 A 40 O AÑOS QUE SEAN SINCERAS AMOROSAS DETALLISTA TIERNA ATENTA QUE ME DE MUCHO AMOR Y QUE QUIERA UNA RELACION SERIO CON MIGO QUE NO SEAN MENTIROSAS QUE SEAN SINCERAS CON MIGO
TELCEL Y 0448661746242 ES TELCEL SI LEINTERESCO A QUI ESTOY YO YO TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS EN LA CASA DE MI MAMA QUE ES MIA TAMBIEN Y SOY SOLTERO MI IMEL jesus-168@hotmail.com Y EL OTRO IMEL mario898@yahoo.com BUSCAME POR JESUS MARIO VAZQUEZ CEPEDA SI TEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO SI

Anónimo
28 de agosto de 2014, 5:45

hola mami eres muy linda me gustaria conoerte soy colombiano de medellin mi numero es 3207509741 besos guapa

Anónimo
17 de mayo de 2017, 15:50

Hola malena un gusto conocerte cuando gustes escribeme yconversamos

No te vayas sin dejar un comentario en: Mujeres Bonitas Hacer Amigos

Frases Populares


 
Mujeres Bonitas Hacer Amigos